Creación y aplicación de SOLUCIONES para OPTIMIZAR la PRODUCTIVIDAD de las máquinas

  • Todos
  • Industria Automotriz
  • Sistema de Trazabilidad
  • Implementación MES
Sistema de Trazabilidad

Haciendo uso del marcado de un código 2D, se identifica de forma única cada pieza, dando como resultado, la reducción de reclamos por parte de clientes, rapidez en la minería de datos de calidad, control de la cadena de valor.

Sistema Mes

Se tuvo la iniciativa de implementar un sistema de ejecución de manufactura, ésta se llevó a cabo en toda la cadena de valor, el resultado obtenido fue la disponibilidad de información en tiempo real, incremento de eficiencia y rastreabilidad de las piezas.

Industria de Alimentos

Se hizo toda la conexión al sistema SCADA para la obtención de todos los motivos de paro, su correcta clasificación, incluso tomando en cuenta una capacidad máxima demostrada para poder desglosar la eficiencia de la producción continua.

Industria Automotriz

Implementación de un sistema para obtener los datos clave de los equipos de producción y mediante un OPC se colectaron en una base de datos que es consumida por su sistema MES, esto ayudó a poder tener de forma visual los KPI’s.

Descargar Información
Inyección de Plástico

Los resultados obtenidos es un incremento en eficiencia, reducción de desperdicio, información en tiempo real de las máquinas, reducción de tiempos de paro y un mantenimiento mas eficiente.

Sistemas Eléctricos

Presentación visual de los KPI’s en piso, categorización de fallas y paros, medición exacta del desempeño de las máquinas, conteo de producción en tiempo real, comparación entre la producción VS la meta en tiempo real.

Valeo

Se implementó un sistema para obtener los datos clave de los equipos de producción y mediante un OPC se colectaron en una base de datos que es consumida por su sistema MES, esto ayudó a poder tener de forma visual los KPI’s.

Descargar Información
Parsec

Se identifica de forma única cada pieza, siendo escaneada durante todos los procesos, adquiriendo su ubicación, parámetros de entorno y variables de calidad desde cada CNC. Este proceso se lleva acabo en una cadena desde el proveedor, empresa de manufactura y cliente final.

"Already in the Future"