¿SABES QUÉ ES LA INDUSTRIA 4.0?

El futuro esta en la conexión humana y dispositivos, en la capacidad de ver la información en tiempo, real y con calidad. La industria 4.0 se basa en la conexión de todos lo niveles de una empresa para poder obtener datos, transformados en información, hacerlos disponibles para quienes los necesitan y tomar decisiones.

SIB INGENIERÍA
Es líder en soluciones de integración para la INDUSTRIA 4.0 e IOT

Nuestra plataforma MES/MOM brinda conectividad con el piso de planta tomando los datos de Sensores, PLC´s, HMI´s, Robots y SCADA´s para transformar la información a datos de valor y KPI´s para la toma de decisiones en tiempo real. Estos datos los llevamos a los sistemas ERP´s y a su vez regresarlos al piso en tiempo real.

De esta manera la información recolectada la almacenamos en la nube para incrementar la disponibilidad y acceso a estos datos. Mediante las herramientas que usamos, se habilitan procesos referentes a Big Data o análisis masivos de datos, Machine Learning, Algoritmos Predictivos, aseguramiento de transferencia de información en caso de intermitencia entre otros.

Como empresa, estamos comprometidos a la generación y planteamiento del uso de la tecnología en la industria en el rubro de investigación y desarrollo para llevar acabo actividades que permitan usar herramientas como realidad aumentada, modelado 3D, animaciones y virtualización de imágenes en beneficio de los procesos de la industria.

NUESTRO OBJETIVO
Apoyar a las empresas en la conectividad de los procesos del negocio, a través de soluciones tecnológicas orientadas a la innovación de la Industria 4.0 y desarrollo de productos.