TI
INTEGRACIÓN con implementación de SOFTWARE para cadena de suministro, cadena de valor y distribución

SISTEMAS MES

Sistema de Administración de Manufactura, diseñado para la gestión de información de área productiva y todas sus variables en tiempo real y con reportes asertivos para todos los niveles de decisión.

NUESTRO OBJETIVO
Mejorar de manera significativa y medible las operaciones de fabricación a lo largo de la cadena de valor y encontrar una solución eficaz a las necesidades de su empresa.

Nuestra plataforma MES/MOM brinda conectividad con el piso de planta tomando los datos de Sensores, PLC´s, HMI´s, Robots y SCADA´s para transformar la información a KPI´s para la toma de decisiones en tiempo real. Llevamos estos datos a los sistemas ERP´s y a su vez regresarlos al piso en tiempo real.

Almacenamos la información recolectada en la nube para incrementar la disponibilidad y acceso a estos datos. Mediante las herramientas que usamos, se habilitan procesos referentes a Big Data o análisis masivos de datos, Machine Learning, Algoritmos Predictivos, aseguramiento de transferencia de información en caso de intermitencia entre otros.

BENEFICIOS

MULTIPLATAFORMA

Consulta el sistema en cualquier sistema operativo o dispositivo (Windows, Apple, Android, iOS)

RESPONSIVO

Se adapta al tamaño del dispositivo, ya sea una pantalla de 50” o un celular.

MODULAR

La plataforma SAM cuenta con diferentes modulos lo que permite la implementación parcial o total del sistema MES.

ALTAMENTE CONFIGURABLE

El sistema se configura desde pantallas del sistema, incrementando la interacción por parte de los usuarios.

SEGURIDAD EN DATOS

SAM se aloja en AWS, que es un servicio en la nube que cuenta con los estándares más altos de seguridad informática o se puede alojar en un servidor local.

ESCALABLE

Al ser un sistema modular, el incremento de funcionalidad es transparente para la empresa.

ADAPTABLE

Conecta los datos de piso con los datos de cualquier ERP o sistema de operación.

PERSONALIZADO

De acuerdo a las necesidades de cada cliente.

INTERPRETA tus datos de manera gráfica y entérate en TIEMPO REAL de lo que sucede en tu empresa

NUESTRA METODOLOGÍA

En SIB evaluamos tus requerimientos y desarrollamos
una solución especialmente a tus necesidades.

1

VISITAMOS TU
EMPRESA

3

IDENTIFICAMOS ÁREAS DE OPORTUNIDAD

4

INTEGRAMOS UNA SOLUCIÓN CON NUESTRA PLATAFORMA